Cisco Connect 2015 y la transformación digital

Cisco Connect La Transformación Digital, es el principal evento del fabricante en España y uno de los más relevantes del sector de las TI

El proximo jueves 7 de mayo se celebra Cisco Connect 2015 en Kinepolis, Madrid. Esta edición analizará y futuro de las últimas tecnologías, las tendencias actuales y su aplicación práctica en los negocios. Bajo el título La transformación digital, en el evento se abordará el poder de la innovación en el escenario actual para comprender cómo pasar de la teoría a la acción. Una oportunidad para conocer de primera mano cómo Internet of Everything está tomando forma, lo que se ha venido desarrollando en los últimos años, y cómo se ha convertido ya en una realidad para muchas empresas y sectores.

El programa técnico contará con 16 demostraciones que abarcarán las soluciones tecnológicas necesarias para que Empresas y Administraciones puedan llevar a cabo la transformación digital de forma rápida, escalable, sencilla y segura.

Por su parte, el programa de negocio se dividirá en tres paneles: Fast IT, que analizará el nuevo modelo de TI que permite a las organizaciones reducir costes y optimizar procesos, agilizar la respuesta al negocio y aportar a la mejora competitiva. El panel Innovation Today, que tratará sobre el poder de la innovación para generar nuevas fuentes de ingresos; y el tercer panel, Internet of Everything, que desvelará cómo convertir los datos procedentes de la red, el Big Data de todo lo que ocurre en la red en tiempo real, en valor de negocio.

Cisco Connect acogió el pasado año a 1.900 técnicos, comerciales y responsables de tomar decisiones en grandes empresas, administración pública, proveedores de servicios, pequeñas y medianas empresas y socios de Cisco.

Más información

Recent Posts

Leave a Comment