Fujitsu ofrece un Appliance de Protección de Datos para las TI Híbridas

Fujitsu presenta su nuevo FUJITSU Cloud Backup as a Services (BaaS), una solución pre-configurada que proporciona un enfoque de protección de datos flexibles necesario en un modelo de TI Híbrido, sobre los cuales se apoyan los procesos de negocio bajo un mix de servicios en la nube externos y ‘on-premise’.

Baas combina las ventajas de un dispositivo de copia y recuperación, con estrategias ‘backup’ basadas en la nube como son el ‘pay as you grow’ (paga a medida que creces) y seguridad de los datos, todas ellas con el objetivo de conseguir una plena seguridad y fácil recuperación de estos, independientemente de que estén en la nube o en un TI tradicional.

La velocidad de recuperación es clave tras la pérdida o corrupción de datos críticos.

Esta solución permite una protección de datos de forma completa y rápida, con un uso altamente eficiente de la banda ancha de la red, una recuperación en la velocidad de la red de área local (LAN) y con un mínimo de ‘storage footprint’.

Fujitsu Bass permite una inmediata obtención de los datos locales recientes al tiempo que usa los servicios basados en la nube sobre ‘backup’ de datos de fácil acceso.

La experiencia de Fujitsu en servicios, soluciones y tecnología, combinado con las soluciones de su socio Seagate garantiza totalmente sus copias de seguridad y optimiza plenamente el alcance de la red.

La multinacional nipona puede minimizar la cantidad de datos transferidos a través de la red a la vez que provee una composición de datos sofisticada y minimiza el impacto medioambiental, ayudando a reducir los requerimientos de espacio y los costes asociados.

El nuevo FUJITSU Cloud Backup como un ‘appliance’ de rápida recuperación es perfecto para los servicios de copia de seguridad en la nube con ‘hardware on premise’.

Más información aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment