ISE 2015, vuelve el crecimiento a la industria AV

Se espera que la cartelería digital (digital signage) sea la tecnología estrella de esta edición

A partir del día 10 al 12 de Febrero se celebra ISE 2015, una edición que ocupará prácticamente el total de los 12 pabellones del Amsterdam RAI. Se espera recibir a más de 50.000 profesionales que podrán visitar los 950 expositores que participan en la edición de este año.

Es hasta el momento el Integrates Systems Europe más importante de su historia, quedando patente el respaldo y respeto de la industria por este certamen. Las empresas han crecido en esta nueva edición y, dada la cantidad de peticiones, se plantea añadir un día más en la convocatoria del año 2016.

El certamen contará con todas las comodidades para los visitantes, tanto logísticas, de transporte como tecnológicas. Pero sin embargo, lo más importante es las grandes novedades que presentarán los participantes en este evento.

El repunte que se espera en la cartelería digital en 2015 será algo fundamental en esta feria. Los principales fabricantes del sector presentan sus novedades en cuanto a pantallas profesionales, videowall, sistemas de gestión de contenidos, totems y electrónica de red y audiovisual.

Mas información ISE 2015

 

Recent Posts

Leave a Comment