Málaga Emplea, La Feria del Empleo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) y la Cámara de Comercio de Málaga han organizado <Málaga Emplea, la Feria del Empleo>, que se celebrará los días 1 y 2 de Octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en horario de 9.00 a 14.00 horas ambos días.

Cuentan con un amplio programa de conferencias y proceso de selección de personal con entrevistas a los candidatos que acudan a la feria. Todas las empresas inscritas en el evento contarán con un stand para ofrecer información de las candidaturas, con el objetivo de facilitar la inmersión laboral a aquellas personas que no tienen empleo.

Un espacio pensado para el encuentro de empresas, entidades y agentes sociales vinculados al empleo, las personas desempleadas y el público en general.

La feria ya cuenta con más de 4.200 participantes y más de 40 empresas inscritas en el evento a través de la Agencia Municipal de Colocación del IMFE, contando con empresas como Carrefour, Ikea, Decathlon, Leroy Merlin, Grupo Viatek, Avanade, etc.

La Feria constituye un evento importante en la ciudad de cara al empleo, además se desarrollará de forma paralela un ciclo de conferencias impartidas por personas de relevancia dentro del sector.

Puede consultar todos los detalles del evento en la página oficial de Málaga Emplea y en Twitter con el hashtag #MalagaEmplea.

Más información  aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment